Servicios

Puentes






Dientes existentes se utilizan para crear literalmente un puente para cruzar la zona donde falta el diente. Puentes están hechos de oro, metales, aleaciones o porcelana para asegurarse de que son fuertes y durables.

El proceso de crear un puente comienza creando pilares de dientes existentes, donde se unirá el puente. Los dientes existentes son recontorneados para proporcionar una base para el puente. Después de que los estribos se han creado, se toma un molde del área que se envía a un laboratorio dental. El laboratorio es capaz de usar el molde para crear un puente que se ajusten correctamente y sentirse tan cerca de los dientes naturales como sea posible. El puente consta de dos coronas en cualquiera de los extremos a los pilares y un póntico, que es el diente nuevo que reemplaza el diente que falta.

Le encajamos con un puente temporal mientras esperamos el laboratorio de arte el puente permanente. Esto protegerá los estribos y las áreas expuestas la goma y buscar más atractivo que un diente que falta. Cuando el puente permanente se ha creado, usted tendrá una visita para establecer el puente de seguimiento. Se colocará en los estribos y el dentista utilizará un adhesivo para asegurarse de que el puente está ajustado.

El puente puede tomar un poco mientras que acostumbrarse, pero después de unos días debe sentirse como si tienen sus propios dientes detrás otra vez. Deben comer alimentos suaves para los primeros días después de tener su puente colocado. Después de la fase inicial, usted será capaz de comer lo que quieras sin problemas.

Si le falta un diente deben considerar fuertemente haberlo sustituido. Además de la desventaja estética de perder un diente, podría también causa cambios estructurales a la boca y la mandíbula, así como lo que es difícil comer o hablar correctamente. Hacer una cita hoy para restaurar su sonrisa.

Llame para solicitar su consulta gratuita.


PROGRAMAR UNA CITA




CONTACTO


208-459-3388

contact@myfairviewdental.com

Programar una cita

¿PREGUNTAS?







Translate »