Servicios

ClearCorrect






Claro tratamiento de ortodoncia correcto involucra una serie de bandejas claras y confortables, extraíbles de plástico que se colocan sobre los dientes y alinearlos para ayudar a darle más funciones en su mordida y la confianza en su sonrisa. Los tiempos de tratamiento varían desde 3 meses hasta el tiempo necesario para obtener su sonrisa apenas a la derecha!
ClearCorrect se puede usar para tratar varias condiciones:
  • El espacio entre los dientes
  • sobremordidas
  • mordidas
  • Los dientes apiñados
  • dientes torneadas
En los casos de ciertos desajustes, se pueden recomendar los aparatos tradicionales. Sin embargo, si se determina que eres un buen candidato para alineadores transparentes, vamos a empezar tratamiento tomando radiografías, y el uso de un escáner o impresiones para evaluar la forma de sus dientes. A continuación, enviar estos datos, junto con una receta para sus alineadores hechos a medida, al laboratorio ClearCorrect, donde se creará un modelo exacto 3-D de sus dientes. Con este modelo, vamos a ser capaces de trazar un plan de tratamiento completo para el movimiento gradual de los dientes de su posición actual.
ClearCorrect no es la única opción disponible alineador clara. Algunos dentistas y pacientes prefieren productos similares, como Invisalign, blanco y azul rojos, o Simpli5, para nombrar unos pocos. Después de la consulta inicial vamos a determinar qué opción alineador claro es adecuado para usted.
Ahora que usted ha encontrado un proveedor ClearCorrect certificado, podemos determinar si ClearCorrect es adecuado para usted.

PROGRAMAR UNA CITA




CONTACTO


208-459-3388

contact@myfairviewdental.com

Programar una cita

¿PREGUNTAS?







Translate »