Servicios

Coronas






crowns

Si sientes que tu sonrisa no es lo que era, coronas pueden ayudarle a recuperar su sonrisa. Con el tiempo los dientes comienzan a debilitarse y a ser más susceptible a problemas como caries, grietas, decoloración y otros. Si sientes que tu sonrisa no es lo que era, coronas pueden ayudarle a recuperar su sonrisa. Si su dentista nota que un diente está cariado o parece debilitado/agrietado una corona puede ser necesaria para asegurarse de que no hay más problemas con los dientes. En casos como este, un relleno o vinculación no será suficiente.

Pueden realizarse coronas de porcelana, porcelana fundida al metal, o una corona de oro completo. Para mantener un aspecto y sensación natural una porcelana corona terminado es la mejor, como puede ser emparejado a la sombra de los otros dientes. Esto permitirá que mezclan y aparecen como uno de sus dientes naturales.

El proceso de instalar una corona tiene 2-3 visitas al dentista. En la primera visita se formar de nuevo el diente mediante la presentación por el esmalte para que la corona puede colocarse sobre él. Se le dará un anestésico local antes de esta parte del procedimiento de modo que no tiene ningún tipo de molestias. Una vez que el diente ha sido remodelado, se tomará un molde de ese diente y los dientes circundantes. Este molde se enviará a un laboratorio dental para que su nueva corona se puede hacer para que quepa en el lugar creado para él y es la misma en relación a los dientes circundantes. Antes de irse, su dentista acoplará con una corona temporaria hasta que la corona permanente esté listo.

La corona toma aproximadamente 2-3 semanas para ser devuelto a su dentista. En este momento tienes otra cita para colocar y ajustar la corona permanente. Usted tendrá otra vez un anestésico local para adormecer el área y se colocará el diente con un cemento para que establece el diente en su lugar. Cuando usted mira en el espejo, ves tu vieja sonrisa detrás. Coronas son duraderas y generalmente dura unos 10-15 años. Usted debe cuidar de él como lo haría cualquiera de los otros dientes con cepillado y limpieza con hilo dental regular. Llámenos hoy mismo Si quieres aprender más sobre cómo coronas pueden ayudar a restaurar su sonrisa.

Llame para solicitar su consulta gratuita.


PROGRAMAR UNA CITA




CONTACTO


208-459-3388

contact@myfairviewdental.com

Programar una cita

¿PREGUNTAS?







Translate »