Servicios

Prótesis Dentales






istock_000007240088xsmall

Las prótesis dentales son un reemplazo de dientes faltantes que puede quitar y poner de nuevo en la boca como usted por favor. Dependiendo de cada caso individual del paciente, pueden recibir prótesis total o parciales. Dentaduras completas se utilizan cuando todos los dientes naturales se quitan de la boca y reemplazados con un conjunto completo de dentaduras. Hay dos tipos de dentaduras completas.

  • Dentaduras completas convencionales – esto es cuando se extraen todos los dientes y el tejido se da tiempo para sanar antes de colocaron las prótesis. Podría tomar algunos meses para el tejido de goma sanar completamente, y durante este tiempo usted estará sin dientes.
  • Dentaduras completas inmediatamente – antes de tener los dientes quitados, su dentista toma medidas y tiene prótesis dentales para la boca. Después de quitar los dientes, las dentaduras se colocan inmediatamente en la boca. La ventaja es que no tienes que pasar ningún tiempo sin dientes. Sin embargo, usted necesitará tener un seguimiento de visita a vuelva a colocar la dentadura postiza porque el hueso de la mandíbula un poco cambiará la forma como los talones de la boca. Las prótesis tendrá que apretarse después de que se haya curado el hueso de la mandíbula.

Las dentaduras parciales son otra opción cuando no todos los dientes necesitan ser removidas. Esto es similar a un puente, pero no es un accesorio permanente en su boca.

La dentadura postiza puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. La carne de color base de las prótesis se coloca sobre las encías. Algunas personas dicen que se siente abultado o que no tienen suficiente espacio para su lengua. Otras veces que las dentaduras pueden sentirse flojas. Estos sentimientos afectan la forma de comer y hablar un poco de tiempo. Con el tiempo, su boca se enseña a comer y hablar con la dentadura postiza y empiezan a sentirse más como dientes naturales. Nunca pueden sentirse perfectamente cómodos, pero es mucho mejor que la alternativa de no tener dientes.

A pesar de que las dentaduras no son verdaderos dientes, usted debe cuidar de ellos como son. Debe cepillarlos para eliminar partículas de placa y alimentos antes de retirar la dentadura postiza. Después de haber extraído debe colocarlos directamente en agua a temperatura ambiente o en una solución de limpieza de la dentadura. Nunca use agua caliente ya que podría deformar las prótesis. Su dentadura postiza es delicado, así que seguro que tiene cuidado al manipularlos para que no cae. También, Nunca trate de ajustar la dentadura postiza a ti mismo. Podría arruinar, así que siempre debe buscar ayuda de su dentista si se sienten incómodos o suelta.

Llame para solicitar su consulta gratuita.


PROGRAMAR UNA CITA




CONTACTO


208-459-3388

contact@myfairviewdental.com

Programar una cita

¿PREGUNTAS?







Translate »