Servicios

Conservación del sitio de extracción






istock_000009824569xsmall

Al extraer un diente es importante considerar qué se hará con el espacio vacío después de ese diente. Dientes de la sabiduría son en la parte posterior de la boca, por lo que ese sitio se cura por sí sola sin complicaciones. Si es necesario quitar otro diente, deben hacerse planes. Si se extrae un diente y no se hace nada con el sitio de extracción, el hueso de la mandíbula se degeneran y cambiar la forma durante la curación y puede causar los dientes a cambio. Esto puede crear problemas en la mordida y afectar su capacidad para hablar y masticar.

Si desea llenar el espacio con un implante dental, un hueso de la mandíbula robusta es necesario instalar el implante. Si se opta por un puente dental, el puente debe moldeado y colocado antes de la cambio de los dientes.

Su dentista siempre está abierto a una conversación sobre lo que gustaría hacer con su sitio de extracción antes de quitar un diente. Serán capaces de hacer una recomendación y el diseño de un plan de tratamiento. Asegúrese de programar seguimiento citas para cuidar correctamente de su sitio de extracción.

Llame para solicitar su consulta gratuita.


PROGRAMAR UNA CITA




CONTACTO


208-459-3388

contact@myfairviewdental.com

Programar una cita

¿PREGUNTAS?







Translate »