Servicios

Extracciones






Extracciones de muelas del juicio son un procedimiento bastante común. Dientes de la sabiduría a menudo causan problemas como están tratando de sobresalir a través de las encías. Cuando un diente de sabiduría se ve afectado, significa que el diente está entrando en un ángulo y no directamente a través de la línea de las encías. Esto puede causar dolor, el diente puede venir forma despareja, o el diente sólo puede emerger parcialmente.

istock_000009824569xsmallCuando un diente de sabiduría sólo emerge parcialmente un colgajo de piel, llamado un opérculo, puede formar sobre el diente. Esto puede hacer que los dientes difíciles de limpiar, y trozos de alimentos pueden quedar atrapados debajo de la piel. Esto facilita una infección, llamada pericoronaritis, desarrollar. Generalmente desaparecerá su propio, pero que causa hinchazón y dolor en la zona.

Los dientes afectados y cordales que potencialmente pueden causar problemas, como infecciones, es necesario retirar. Extracciones pueden variar desde un solo diente, a la eliminación de todos cuatro muelas a la vez. Basado en la preferencia del médico o el paciente, podría utilizarse un anestésico local para adormecer las zonas donde se extraerán los dientes. Otros prefieren ir bajo anestesia general que le ser sedados durante el procedimiento.

El tejido de la encía alrededor del diente de la sabiduría es corte abierto para revelar el diente. El diente se afloja sujetando firmemente y moviendo hacia adelante y hacia atrás hasta que se pueda levantar de las encías. A veces un diente puede ser impactado tan fuertemente que no puede ser simplemente sacado de las encías. En casos como este el diente se descompondrán en pedazos primero antes de ser quitado. Dependiendo del sitio de incisión y extracción de las suturas pueden ser necesaria para cerrar el área. Las suturas solubles son la mejor opción, que se disuelve por sí solos.

Después de la cirugía, usted necesitará descansar. Necesita ser conducido a casa por un miembro familiar o amigo debido a la anestesia. Usted puede esperar para que el sitio de extracción a sangrar por un tiempo después de la cirugía. Gasas se aplicarán en la realización de la cirugía, y tendrá que cambiar cuando se empapan. Si el sangrado persiste por más de 24 horas que usted debe llamar a su dentista. Resto al volver a casa, pero no mienten planos. Esto podría prolongar el sangrado. Apoyar la cabeza sobre una almohada al acostarse. Su dentista le recetará medicación del dolor, así que si usted se convierte en dolor como se indica. También puede utilizar una bolsa de hielo para el dolor. Su dentista también puede proveerle con una solución de limpieza para limpiar el sitio de extracción.

Se limita a alimentos blandos durante unos pocos días después de la cirugía. Algunas recomendaciones de alimentos son:

  • Gelatina
  • Con leche
  • Yogur
  • Puré de papas
  • Helado
  • Sopas finas
  • .. .y otros alimentos se puede comer sin masticar.

Al beber, asegúrese de que usted no use una pajita. El movimiento de succión, puede aflojar sus suturas y lento el proceso de coagulación. Lo mismo ocurre con los fumadores. Si han prolongado dolor, sangrado, irritación, o no se siente que el sitio de extracción está sanando correctamente llamar al dentista para un seguimiento.

Llame para solicitar su consulta gratuita.


PROGRAMAR UNA CITA




CONTACTO


208-459-3388

contact@myfairviewdental.com

Programar una cita

¿PREGUNTAS?







Translate »