NUESTRA TECNOLOGÍA






Nuestras instalaciones y equipo

Además de servicios tales como 20 minutos blanqueamiento y poder ver la TV durante el procedimiento, también tenemos algunas de las últimas tecnologías y equipos en uso en nuestra oficina.  Haga clic en un enlace de más abajo para aprender más.


Rayos x digital

Rayos x digitales es ser adoptado rápidamente por un gran porcentaje de la industria dental. Una radiografía digital permite al dentista tomar una imagen del diente o los dientes y poner en un programa de imagen. Dentro de este programa de imagen, hay una serie de herramientas que permitan al dentista a echar un vistazo muy cercano a los dientes y las estructuras circundantes con increíble precisión. Como un beneficio para el paciente, la radiografía digital también proporciona casi el 80% menos radiación que una radiografía estándar. Esto es debido a que la versión digital de la radiografía es mucho más sensible a esta radiación y ha sido diseñada específicamente con el paciente en mente.


PROGRAMAR UNA CITA

Cámaras intraorales

La cámara intraoral es una increíble herramienta de diagnóstico para diferentes ángulos de visión en la boca que tenemos no habría sido capaces de hace pocos años. La cámara nos da la capacidad para ver la boca entera en un monitor de manera que podemos obtener un vistazo a cualquier potencial problema o problemas que puedan surgir. Además, el paciente tendrá la capacidad de ver por sí mismos de primera mano las mismas imágenes que estamos viendo. Estas imágenes digitales también son excelentes para ganar la aceptación del procedimiento de las compañías de seguros.


PROGRAMAR UNA CITA

Exámenes de cáncer oral

Exámenes de cáncer oral son una parte muy importante de la visita dental para el paciente. Con los avances en la tecnología moderna, ahora somos capaces de detectar el inicio de un problema potencial mucho antes en su evolución. La capacidad para hacerlo es muy importante ser capaz de tratar cualquier problema antes de que convertirse en un problema irreversible.

La detección del cáncer oral a menudo se completa con un dispositivo ULTRAVIOLETA de luz o similar que nos permite ver aspectos que no siempre se puede detectar por el ojo humano en condiciones normales.

Ciertas elecciones de estilo de vida pueden tener un gran impacto en la salud de los tejidos y su salud en general en la boca. Si usted es un fumador o bebedor pesado, asegúrese de obtener proyecciones periódicas cuando visites al dentista.


PROGRAMAR UNA CITA

Panorex

Un panorex es una impresionante pieza de maquinaria de proyección de imagen que es capaz de identificar muchos problemas y estructuras que una radiografía normal no es. Inicialmente se sentará en una silla con la barbilla sobre una pequeña repisa. Una vez colocado en la máquina, girará alrededor de su cabeza toda una visión completo de 360 grados de los dientes, cabeza, senos y los huesos.

La capacidad para ver la estructura completa de la cabeza en su conjunto es muy informativa al dentista. Nos permite ver los posibles problemas y asegurarse de que todo esta funcionando como debe ser. El panorex es capaz de visualizar determinados tipos de problemas estructurales, infecciones o la asimetría entre muchos otros.


PROGRAMAR UNA CITA

Endodoncia rotatoria

Endodoncia, más conocida como endodoncia, es un procedimiento donde se eliminan las raíces o nervios del diente. Esto suele ser debido a que están infectados y el diente está causando dolor.

Endodoncia rotatoria es una forma de realizar el conducto utilizando una pieza de mano eléctrica específica. Esta herramienta a menudo hace el proceso más rápido y permite al dentista realizar el proceso con mayor facilidad.


PROGRAMAR UNA CITA

Sedación

¿Qué pasa si usted podría tener todas la odontología que usted ha estado posponiendo durante años en la oficina dental convencional en uno o dos cómodos visitas?

¿Lo que si podría finalmente recibir todo el tratamiento mientras duerme – libre de temor y dolor?

Nos especializamos en Odontología sedación y odontología dormir, tratamiento de personas con fobias dentales y ansiedades que nos ofrecen diferentes tipos de Odontología de la sedación. Se trata de administrar la sedación oral, una píldora, óxido nitroso (gas que ríe) y sedación intravenosa para entregar una combinación de medicamentos. Todo esto depende de las necesidades del paciente.

De esta manera el paciente y el dentista son cómodo proporcionando y recibiendo el mejor posible dental cuidado seguro y libre de estrés y dolor.

¿Qué es la sedación odontología odontología dormir?

El paciente recibe medicación oral una hora antes de su cita. La medicina le da un ligero estado de sedación y sueño a través de su cita con el dentista. ¡Es seguro! Cuando despiertes se completa el tratamiento dental.

Usted necesita a alguien para conducirle a y desde su nombramiento. Una vez que llegue, podrá descansar cómodamente en una habitación caliente y tranquila bajo una manta acogedora. Durante todo el tiempo que estás aquí, supervisaremos de cerca para garantizar su seguridad.

Tratamientos dentales complejos que a menudo requieren seis o más citas se pueden hacer tan poco como uno!

Todo mientras duermes.


PROGRAMAR UNA CITAFAQ DE SEDACIÓN
Translate »